¡Oferta!

Caña Red Gate 420 Modelo2016 de Kali Kunnan

250,00 238,00

La nueva caña Red Gate de Kali Kunnan ha sido construida en Carbón High Modulus con puntera híbrida, y destaca por su delgadez (tan solo 19mm de diámetro) y su excelente acción. Aunque su acción es de 100-250g es una caña muy agradecida a la hora de lanzar ya que con poco esfuerzo se pueden conseguir lances extraordinariamente largos- PRECIO ESPECIAL Pareja

Categoría:

Descripción

Acción 100-250gr
Secciones 3La nueva caña de Kali Kunnan Red Gate (2016 ) viene equipada con anillas Fuji Low Rider Alconite y grip ergonómico antideslizante que nos aporta una mejor sujeción en el lance.
Plegado 146cm Kali Kunnan incorpora a la nueva Red Gate cinta reflectante en la puntera para una buena visibilidad de las picadas en las salidas de pesca nocturnas, mango ergonómico de goma negra. portacarretes Fuji a rosca de grafito y metal con amortiguaciones internas para sujetar mejor nuestro carrete y funda rígida para transporte. La nueva caña Red Gate (2016 ) de Kali Kunnan nos permite realizar lances a OTG y por encima de la cabeza, ofreciendo excelentes resultados en ambos estilos.
Diámetro 19mm
Longitud 4,21m
Peso 443gr
Anillas Fuji LC Low Rider Alconit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caña Red Gate 420 Modelo2016 de Kali Kunnan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.